Calle 46 B # 20 – 71 Soacha
8214563 - 315 5282436
secretaria@liceoisabelsarmiento.edu.co

Solicitud de Certificados

Está Aquí: Admisiones / Solicitud de Certificados /

Solicitud de Certificados

Las Estudiantes o Exalumnos que requieran un certificado deben realizar el siguiente proceso:
1. Diligencias el formulario que está presente en está pagina y en Descripcion colocar: Nombres y apellidos completos del estudiante, documento de identidad, año y grado del cual requiere el certificado. O dirigirse personalmente en la secretaría del plantel.
2. Pagar el costo de los certificados académicos o de calificaciones es de $5.000 por año y grado solicitado. Las constancias tienen un costo de $ 5.000
3. Deben solicitarse con tiempo, 5 días hábiles como mínimo.
4. Debe presentar los siguientes datos: Nombres y apellidos completos del estudiante, documento de identidad, año y grado del cual requiere el certificado.

Realice su solicitud

La información diligenciada nos permitirá prestar el servicio a tiempo.